Inicio ACTUALIDAD Politica Alianza Para el Progreso mostró su fuerza anoche, en mitin de cierre.

Alianza Para el Progreso mostró su fuerza anoche, en mitin de cierre.

 

Popilio Mejía Aley, candidato alcaldía de Huaral.

 

Con la congregación de más de dos mil personas en la plaza de armas de Huaral, el partido político Alianza Para el Progreso, realizó su mitin de cierre de campaña, en el que se dieron cita los militantes de base, simpatizantes del ámbito de la provincia, así como también cientos de vecinos interesados.

El multitudinario mitin de cierre de campaña empezó con la concentración de las delegaciones de militantes y simpatizantes, que junto al público que acudió; se deleitaron con las interpretaciones de los artistas que participaron de este evento político, entre ellos el cantante folclórico Zósimo Sacramento, quien interpretó sus temas Sarita, Quien será entre otros.

Tras la participación de Zósimo Sacramento, fueron presentados Andrés Martínez, Vicente Nalvarte y Terry castillo, candidatos de los distritos de Chancay Aucallama y Atavillos Bajos respectivamente, junto a sus candidatos a regidores, cerrando la presentación el candidato provincial Popilio Mejía Aley.


Popilio Mejía fustigó duramente a la actual gestión edil, haciendo referencia que se acuerdan de los sectores olvidados de la provincia, solo en las épocas de campaña electoral y eso no debe ser así, nosotros vamos a cambiar ese sistema de trabajo, aseveró.

Durante la exposición de las principales acciones de su plan de gobierno precisó que trabajará junto a sus regidores, para encaminar a Huaral hacia el cambio, para lograr su progreso y desarrollo, atendiendo sus más álgidos problemas.

 

Simpatizantes.
Cantante vérnacular Sósimo Sacramento.

Deja un comentario