Inicio ACTUALIDAD Politica Candidatos a la presidencia de la región Lima presentaron propuestas.

Candidatos a la presidencia de la región Lima presentaron propuestas.

Una mesa  donde seis candidatos a la presidencia de la región lima plantearon sus propuestas ante un eventual gobierno, se desarrolló en el local de Centro Internacional Obrero de Auxilios Mutuos de Huaral.

En este debate participaron los candidatos, Ricardo Chavarria de Fuerza Regional, Vicente Sánchez de Confianza Perú, Luis Alva Odría de Acción Popular, Roberto Rojas de Perú Posible, entre otros.

Allí fueron tratados los temas más álgidos por los candidatos donde se destacó la participación del candidato a la región lima de Fuerza Regional, quien incidió más en la seguridad, con la aplicación de instrumentos de tecnología, también tocó profundamente la falta de capacidad de gasto de la gestión de Nelson Chui y su poca visión, para proyectar y ejecutar obras de impacto regional.

Al evento asistió también el candidato a la alcaldía provincial del arbolito el ingeniero Alejandro Marin Valentín, quien manifestó que el debate se desarrolló con altura, donde el candidato Chavarría Oria, tuvo los planteamientos mas claros, como el trabajar coordinadamente con los gobiernos locales, y que por su experiencia será sin duda vital para quienes dirijan los destinos de una provincia o un distrito, precisó.


Por otro lado Marín Valentín en torno a su labor proselitista, indicó que agradece el apoyo de la población, porque todo parece indicar que le dará una segunda oportunidad para regir los destinos de la provincia coordinado con todos sus distritos sin mirar el tinte o casa política, porque esa es nuestra mística y compromiso de trabajo y mas trabajos con nuestros paisanos de Huaral puntualizó.

También anunció que viene siendo causa de una guerra sucia por parte de un político dinosaurio y otro abanderado de la corrupción, debido a que en una encuesta Alejandro Marin aparece empatando técnicamente al segundo en la intención de voto, por lo que el y sus bases vienen trabajando a fondo para dar a conocer a la población sus propuestas de trabajo para lograr el cambio hacia el progreso de nuestra provincia, acotó.

Finalmente anunció que el jueves 30 de setiembre será el gran día del mitin central de su campaña, por lo que hizo extensiva la invitación a la comunidad en general para asistir a esta fiesta democrática que servirá para demostrar y decir que hemos crecido y estamos más vigentes que nunca, y que somos una opción de cambio más viable para el desarrollo de Huaral.

Deja un comentario