Inicio Locales Malestar en la población por nuevo horario de atención en cementerio La...

Malestar en la población por nuevo horario de atención en cementerio La Huaquilla.


Más de uno morador huaralino mostró su rechazo respecto al reciente horario establecido por la administración del cementerio municipal La Huaquilla, donde disponieron cambiar el horario de atención y mantener cerrado las puertas de ingreso del local por espacio de 2 horas.
El comunicado sorprendió a decenas de usuarios quienes acudieron a partir de la 1 de la tarde, encontrando las puertas cerradas hasta las 3 de la tarde, sin embargo se supo por versión de los propios trabajadores que la orden se basa a fin de brindar mayor seguridad a las lápidas que son sustraídas por los delincuentes.
En tanto criticaron la inusual medida, señalando que este tipo de disposiciones perjudica a los familiares que vienen de otras ciudades del país.
Señalaron que en anterior oportunidad se ingresaba al cementerio sin mayores inconvenientes y a cualquier horario, y de esa forma visitar tranquilamente a sus seres queridos que descansan en paz.

En tanto hicieron un llamado a la autoridad edil y funcionarios que se dote el incremento de personal de seguridad y así mismo se cambie el horario de atención que afecta a más de un visitante.

Deja un comentario