Inicio ACTUALIDAD Politica Habrían existido irregularidades en trámites de exclusión de Jaime Uribe Ochoa, en...

Habrían existido irregularidades en trámites de exclusión de Jaime Uribe Ochoa, en secretaría general del JNE

Sra. Danila Ramirez de Lenci

Ante la posible evidencia de la existencia de posibles actos de corrupción en el JNE, específicamente en la Secretaria General de ese ente electoral, la ex regidora Danila Ramírez de Lenci, ha presentado una queja formal ante ese mismo organismo.

Al tomar conocimiento que recién el 13 de setiembre ha ingresado Oficio N° 120-2010-MPU-SP-CS, informando sobre el estado del recurso de Queja N° 087-2010-NCPP, derivado del Exp. N° 220-2008 Sala Superior de Huaura.


Hecho que ha causado sorpresa e incertidumbre sobre el actuar del JNE, porque crea la interrogante de cómo resolvió la Apelación presentada por el personero legal del movimiento político “Concertación Regional – Lima”, sino contaba con el referido documento, formalmente presentado, cosa que recién habría sido realizado el 13 del setiembre del presente, como lo indica el Portal del JNE; y el caso fue visto el 31 de agosto del mes pasado y las notificaciones sobre la declaración de Fundado de la apelación fueron hechas el 8 del presente mes.

Estos actos presuntamente irregulares ponen, una vez más, en entre dicho el actuar del máximo organismo electoral del país.

CLIP IMAGEN PARA DESCARGAR ARCHIVO

Deja un comentario