Inicio ACTUALIDAD Politica Orden, limpieza y seguridad ciudadana propone candidato de Integración...

Orden, limpieza y seguridad ciudadana propone candidato de Integración Regional Arturo Gonzáles.

Integración regional es la organización que tiene al doctor Arturo Julián Gonzáles Mattos como candidato a la alcaldía provincial de Huaral, en las próximas elecciones de octubre.
Arturo Gonzáles refirió que trabajará por Huaral en forma transparente, y que para ello cuenta con el mejor plan de gobierno y con el mejor equipo de trabajo, para mejorar la provincia con acciones inmediatas como la reorganización de la municipalidad, restablecer el orden, la limpieza y la seguridad ciudadana, puntualizó.

Nosotros crearemos la Universidad Municipal y un Instituto Superior Tecnológico para nuestros jóvenes, para ello se requiere el apoyo de los políticos y de nuestros futuros congresistas, nosotros sabemos que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tenía el interés de poner una filial en Huaral, pero no sabemos qué pasó porque no se concretó.


Y para apoyar la agricultura el comercio y las Mypes Gonzáles Mattos, plantea la creación de la caja municipal de Huaral, así mismo implementar el circuito turístico de la provincia, y para nuestra niñez y juventud promover disciplinas deportivas en la provincia que los alejen de los malos amigos y malos pensamientos, precisó.

Dado el crecimiento poblacional alcanzado por lao centros poblados de Palpa y Peralvillo propone promover acciones para que estas lleguen a ser distritos, son propuestas que el pueblo tiene que conocer para que el 3 de octubre vote dándonos su confianza concluyó.

Mariela Pichilingue candidata a regidora.
Por su parte la candidata a regidora provincial Mariela Pichilingue, dijo que postula para fiscalizar y promover los proyectos de ordenanzas que beneficien a la comunidad, para dinamizar las comisiones pilares como el medio ambientes y educación, para concientizar y sensibilizar a la población sobre nuestra identidad y la importancia de ser Huaralinos.
Trabajaremos para solucionar problemas como el tránsito, convocaremos a todos los involucrados para no evacuar ordenanzas direccionadas, como se ha realizado en los últimos años acotó.

Deja un comentario