Inicio PORTADA Tras caerse a un buzón sin tapa, hombre de 65 pide apoyo...

Tras caerse a un buzón sin tapa, hombre de 65 pide apoyo a EMAPA.

Gerardo Zeta Arteaga, vecino de la zona del pasaje San Martín Milagro I en Huaral pidió el apoyo correspondiente las autoridades de EMAPA Huaral, tras caer a un buzón de alcantarilla sin tapa, sufriendo una grave fractura en el brazo.

Explicó que el lamentable hecho ocurrió el pasado mes de julio, en circunstancias que se trasladaba muy temprano a su centro de trabajo, no percatándose de la existencia del buzón de desagüe sin su respectiva tapa.


La fuerte caída, dijo le produjo una grave fractura en el brazo con ruptura de los huesos del cubito y radio, dejándolo postrado en su casa sin poder a ser nada.

Indicó que el costo de la operación que aliviaría su salud y poder continuar con sus labores normales le demanda una fuerte suma de dinero, por lo que no se encuentra en posibilidades económicas para afrontar el gasto.

Instó a las autoridades de EMAPA Huaral y a la entidad edil a revisar su caso, por lo que exige el reconocimiento como reparación civil debido al accidente sufrido, sentenció.

Deja un comentario