Inicio Locales Continúan campañas de salud integral en las provincias de la Región...

Continúan campañas de salud integral en las provincias de la Región Lima.

Este fin de semana las clínicas móviles rodantes del Gobierno Regional de Lima atendieron a mas de 6 000 mil pobladores en diversas especialidades.

Las Clínicas Móviles programa de Salud Gratuita del Gobierno Regional recorrió los distritos de Supe, Pativilca (Barranca), Rosario de Asia y AAHH San José en Chilca (Cañete) , Cochachacra – San Damián en Huarochirí , CCPP Caquis , Aucallama y AAHH San Isidro en Huaral y en el distrito de Carquín en la Provincia de Huaura respectivamente.


Las jornadas de salud se dieron inicio, el día sábado 21 y domingo 22 con atenciones a los pobladores que desde tempranas horas llegaban a los toldos que habían instalado los especialistas.
Muchos de ellos fueron atendidos en Medicina General, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Nutrición, Planificación Familiar y demás especialidades que tienen demanda en diversos centros poblados donde recorren las Clínicas Móviles a través de las campañas de salud Gratuita.

Este programa de Salud Gratuita dirigido por el Dr. Richard Solano Samanamud, tiene como fin brindar apoyo a las personas de bajos recursos en las zonas mas alejadas de nuestra región.
“Estamos recorriendo los diversos lugares, distritos, centros poblados, asentamientos humanos que no cuentan con recursos donde se les brinda atención medica de forma gratuita y es más se entrega medicamentos a los pacientes “remarcó el reconocido profesional de la salud.

Por otro lado, sostuvo que para este fin de semana se viene la Mega Campaña de Salud Gratuita en la provincia de Huaral, donde se espera atender a mas de 5 000 mil personas de diversos sectores.

Deja un comentario