Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Luis Chong Candidato vicepresidente del PPC le da con palo a...

Juan Luis Chong Candidato vicepresidente del PPC le da con palo a Nelson Chui

Candidato a la vicepresidencia del PPC - Unidad Nacional. Juan Luis Chong

El candidato a la Vicepresidencia del gobierno regional del PPC Unidad Nacional Juan Luis Chong, salió en defensa de su candidato a Presidente Regional Pedro Minaya quien fue aludido por el candidato a la vicepresidencia por el partido Concertación Para el Desarrollo Regional Víctor Manccini de colgarse del saco del Chuí para subir en las encuestas, fue luego de que Minaya dijera que de los 800 millones de soles que recibió la región solo se han utilizado 350.


Chong Campana dijo que el actual gobierno regional se ha dedicado a ejecutar obras de 300 mil soles que están en el rango municipal por lo que sostuvo que Chui está bien para ser alcalde y no para Presidente Regional.

¨lo que le importa a la población no es que nos colguemos del Sr. Nelson Chui, lo que le importa a la población es que se nos explique por qué no se ha utilizado tanto dinero en obras.

Juan Luis Chong explicó que su próximo gobierno ejecutará obras como el embarcadero de cerro azul en Cañete y la reingeniería del Puerto Supe en Barranca para mencionar solo algunas. Explico que en la actualidad realizar un hospital regional cuesta 14 millones de soles y si vamos sumando cuantos obras pudo hacer este gobierno y no lo hizo; señalo.

En declaraciones a una radio emisora de Cañete, Juan Luís Chong dijo que Pedro Minaya es un estadista de los mejores cuadros del PPC y junto a él vamos a ejecutar el plan Lima provincias 2,025 que consiste en ejecutar un banco de proyectos en beneficio y viendo el futuro de nuestro pueblo.

Deja un comentario