Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Minaya candidato regional del PPC , criticó incapacidad de gasto en...

Pedro Minaya candidato regional del PPC , criticó incapacidad de gasto en ejecución de obras de Nelson Chui.

 

El candidato a la Región Lima por el partido PPC- Unidad Nacional Pedro Minaya Bazán, criticó la gestión de Nelson Chui Mejía por no tener visión y proyección en la ejecución de obras  de envergadura y de impacto regional, considerando que es una negligencia imperdonable.

¨Si el gobierno regional desatiende, desampara, se olvida, no ejecuta el presupuesto, que según conocemos este año bordea los 800 millones y la ejecución que se ha realizado en este periodo no supera ni siquiera los 320 millones. Precisó que seguramente el gobierno regional lo va a negar sin embargo considero que si no ejecuto y no atiendo una necesidad, estoy incumpliendo mi obligación y considero que se trata de una falta de sensibilidad y empatía social¨ , refirió.


Minaya lamentó además que el candidato en mención (Chui Mjía) haya declarado que ¨en su gestión ha aprendido y que con su reelección recién va hacer las obras que necesita la región. Ante estas declaraciones el candidato del PPC- Unidad Nacional dijo que, con estas frases nos están tratando como si fuéramos ciudadanos de segundo nivel, de segunda clase, o nos ha tomado por tontos, ¨nosotros no tenemos que pedirle a la autoridad, tenemos que exigirle, porque la autoridad en el cargo esta de manera temporal y eventual, para cumplir con una obligación a la que no puede ser ajena y no puede dejar de lado¨ expresó.

Estas declaraciones las virtió Pedro Minaya, en concurrida conferencia de prensa realizada en horas de la noche del 11 de agosto en la provincia de Huaral, quién aceptó una propuesta de la prensa local, a debatir con cualquier otro candidato a la presidencia regional, sobre temas referentes al desarrollo de la región.

Minaya dijo que si existe una campaña, se tienen que dar a conocer las propuestas, se tiene que dar a conocer con transparencia y honestidad, tengo la absoluta disposición a debatir en el momento que Ustedes lo consideren, concluyó.

Deja un comentario