Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Chancay captura a peligrosos a asaltantes.

Policía de Chancay captura a peligrosos a asaltantes.

Comisaría de Chancay.

Sindicados como los responsables de una serie de robos a plena luz del día en Chancay, el pasado domingo al promediar las 20 horas en rápida intervención policial, agentes de la comisaria de Chancay lograron capturar a Jonathan Malqui Morales (19) y Andrés Mallqui Valdivia (22).

La detención de los peligrosos asaltantes se produjo en las inmediaciones de la calle Leoncio Prado y Luis Felipe del Solar en circunstancias que minutos antes de su captura habían sustraído las pertenencias del menor de edad de iniciales M.A.N. de 17 años robándole su celular y dinero en efectivo valorizado en más de 500 soles.


La policía de Chancay informó haberles incautado en sus poderes celulares y dinero en efectivo, además no se descarta que hayan participado en otros hechos ilícitos.

Así mismo lograron reducir por inmediaciones de la playa Marbella, a Jorge Sales Reyes (21), Junior Márquez Melgarejo (18), acusados de Robo Agravado en agravio de Gianina Ricra Carrasco (26), al despojarla de su cámara digital valorizado en 1800 soles.

Los sujetos estaban siendo intensamente buscados por la policía acusados por varios delitos contra el patrimonio y robo con armas de fuego.

Durante la intervención se hallaban acompañados de dos menores de iníciales G.P.P.R (15) y J.L.S.V (15) quienes permanecieron detenidos tras hallarles sospechosos de los robos que se registran a diario en la ciudad portuaria de Huaral.

Deja un comentario