Inicio Locales Mesa de Trabajo, por la Transparencia Judicial de Huaral, realizó Taller de...

Mesa de Trabajo, por la Transparencia Judicial de Huaral, realizó Taller de Capacitación para profesores de la Ugel 10

Como parte de las actividades programadas para el presente año por la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de la Provincia de Huaral , ayer, jueves 22 de Julio, llevó a cabo un Taller de Capacitación, dirigido a profesores de la UGEL Nº 10 de Huaral, el mismo que se realizó en las instalaciones del Club Social Huaral.

Contando con la participación de mas de cien docentes y alumnos venidos de los diferentes distritos de la provincia y con la presencia de los Señores Jueces Dr. Javier Herrera Villar, en representación del Dr. Moisés Solórzano Rodríguez , Jefe de la ODECMA- Huaura y el Dr. Yony Virù Maturrano como expositor, del Director de laUGEL Nº 10 Lic. Gualberto Aronez y de los directivos de la MTTJ-Huaral.


La reunión resultó todo un éxito por la calidad de los expositores, así como, por la masiva concurrencia de docentes y alumnos que tuvieron una participación activa, quienes realizaban interrogantes que eran respondidas por los disertantes, tratando de satisfacer sus inquietudes respecto a los temas tratados en el evento.

 

Deja un comentario