Inicio Locales Clínica Móvil de la región llegará a la provincia de Huaral

Clínica Móvil de la región llegará a la provincia de Huaral

Con el objetivo de continuar mejorando el acceso a los servicios básicos y especializados de salud, para los habitantes de nuestra provincia, la Campaña Gratuita de Salud Integral Clínica Móvil atenderá este próximo fin de semana en el Centro Poblado Huacho Chico y Contigo Perú.

Dicha jornada de salud se realizará el sábado 24 de julio en el centro poblado Huacho Chico y domingo 25 de julio en el centro poblado Contigo Perú, desde las 8 de la mañana.


Entre los servicios que se brindarán puede destacarse: Ginecología y Obstetricia; Pediatría, Oftalmología, Odontología y servicio de fluorización dental, Nutrición, Psicología, Medicina General, además de Charlas Informativas, Consejería, y difusión de material informativo.

Como servicio complementario a las especialidades que cuenta la clínica móvil, se brindará atención en los Módulo de Atención Integral del Niño (Prevención de EDAS), Módulo de Atención Integral del Adolescente, Módulo de Atención Integral del Adulto (ITS/VIH-SIDA), Módulo de Atención Integral del Adulto Mayor (Autocuidado) y servicio de corte de cabello.

Deja un comentario