Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaralenlinea, Periodismo que marca la diferencia

Huaralenlinea, Periodismo que marca la diferencia

Gracias señor alcalde!!!

3 modernos camiones recolectores, 1 camioneta, 15 triciclos, 4 contenedores de 20 m3 y vestimentas para el personal de la baja policìa.

 

Una de las fortalezas de Huaralenlinea.com es, la objetividad clara que caracterizan sus informaciones, seguida de una marcada imparcialidad y lo más importante una independencia que la diferencia de los demás medios de información.

Presentando los hechos de la noticia tal y como se suceden, como todos recordarán hace aproximadamente casi cuatro semanas, huaralenlinea.com publicó un video donde se observaba las condiciones infrahumanas en las que trabajaban los obreros de la baja policía en el recojo de la basura.

Este video fue una denuncia de nuestro portal, que ha indignado a muchos cibernautas y lectores y que nos han hecho llegar su indignación, porque como el alcalde siendo médico se permitía tamaña inconsciencia y falta de respeto a la dignidad humana.

Pero hoy, nos alegra que la gestión del médico alcalde Jaime Uribe Ochoa, hiciera caso de este video denuncia y haya adquirido la logística necesaria, para equipar con elementales artículos de bioseguridad o salubridad a nuestros obreros de la limpieza pública.


Ello hemos apreciado en diferentes post la publicación de graficas en las que se aprecia que los obreros de la limpieza pública lucen mamelucos, botas, gorros, guantes y mascarillas, durante la entrega a la ciudad de tres compactadoras de basura por parte de la municipalidad.

Huaralenlínea a nombre de ellos agradece a esta gestión el haber atendido esta necesidad que por derecho les asistía a nuestros hermanos de la baja policía, ése es el propósito de nuestros medios de comunicación, informar, educar, formar conciencia y entretener.

Huaralenlinea, por estas razones, se ha convertido en la primera fuente de información y consulta de noticias de y en, la provincia de Huaral y región Lima, hace que los portales www.huaralenlínea.com, www.peruenlinea.pe, www.latidos.pe, www.huachoenlinea.com, periódico El Reportero y el noticiero radial “Al día con Huaralenlinea” que administran nuestra empresa Peruenlinea Comunicaciones y Servicios SAC, la hayan convertido en la primera agencia de noticias seria y confiable de la región, para el Perú y el mundo.

 

¡¡¡Que diferencia!!!

 

Deja un comentario