Inicio Locales Una vez más audiencia de Ana Kobayashi y Jaime Uribe, fue...

Una vez más audiencia de Ana Kobayashi y Jaime Uribe, fue suspendida.

Ahora se le enfermo el abogado defensor

Abogado José Ramos y regidora Ana Kobayashi.

Ana Kobayashi, vio frustrada, una vez más, su expectativa de que, su supuesto ofensor, Jaime Uribe Ochoa, sea condenado por la Corte Superior de Huaura, por haberla difamado


Un extraño y virulento mal que habría postrado al abogado defensor de la regidora Ana Kobayashi impidió, una vez más, que se llevará adelante la Audiencia programada por la Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Huaura con la finalidad de sentenciar a Jaime Uribe Ochoa, Alcalde de la provincia de Huaral.

José Ramos Casazola, abogado de la regidora ofendida no pudo presentarse a la Audiencia porque un inoportuno mal lo aquejó de improviso, por lo cual la denunciante a través de la abogada Flor Balbuena pidió a la Sala que suspendiera la audiencia.

La reprogramación para conocer la sentencia que podría confirmar o desestimar la dictada por el Primer Juzgado Unipersonal de Huaral, ha estimado que la Causa sea vista el lunes 12 de julio a horas 3.00. De no existir nuevos inconvenientes y no haya un nuevo enfermo, recién ese día se conocerá la suerte que correrá el alcalde huaralino.

Deja un comentario