Inicio Locales Nelson Chui inscribió su candidatura ante el Jurado Electoral de Huaura

Nelson Chui inscribió su candidatura ante el Jurado Electoral de Huaura

Candidatos a consejeros, alcaldías y regidurías también se inscribieron.

El candidato de movimiento político Concertación para el Desarrollo Regional de Lima (La Familia), Nelson Chui Mejía, inscribió su candidatura a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima ante el Jurado Electoral Especial de Huaura al igual que sus candidatos provinciales de Barranca y Huaura .Una gran cantidad de seguidores y militantes los acompañaron en la movilización que hicieron por las principales calles de Huacho.

Chui Mejía encabezó la marcha acompañado de los postulantes a las alcaldías de Barranca, Romel Ullilén Vega; y Huaura, Humberto Barba Mitrani. Asimismo, estuvo su candidato a vicepresidente, Victor Mancini Echevarria, y a consejero por Cañete y Huaura, Robinson Ávalos Jara y Marcial Palomino García Milla, respectivamente.


Entre los candidatos distritales que se observó en la masiva marcha de militantes de La Familia estuvieron Eddie Jara (Hualmay), Jacinto Romero (Huaura), Alejandro Alor, (Végueta), Carlos Estupiñán (Santa María) entre otros.

Mitin en local central

La multitud se concentro en la avenida 28 de julio, frente a su local partidario, donde el líder de la Familia realizó un mitin.
´´Hemos formado un equipo ganador, con experiencia en gestiones ediles que concretará muchos proyectos para el progreso de los pobladores de la región Lima”, pronunció Chui Mejía, ante la euforia de los asistentes.

Deja un comentario