
Regidor Elías Zorrilla Flores.
El regidor Elías Zorrilla Flores, actual regidor del Concejo huaralino, decidió dar un paso al costado y no postular a la reelección conjuntamente con Jaime Uribe Ochoa, quien va en las filas de “La Familia”, que lidera Nelson Chuì Mejía.
El motivo de su alejamiento sería el haber sido relegado a un tercer lugar en las lista de candidatos a las regidurías. Esto motivó su malestar, porque él habría considerado como una demostración de mal agradecimiento, por parte del alcalde, quién, dicho sea de paso, no es la primera vez, que actúa en esa manera, dejando de lado a quienes le fueron fieles y lo defendieron en sus malos momentos.
Consultado el regidor Zorrilla Flores, nos manifestó que en las próximas horas estará dando a conocer su decisión y que seguirá trabajando hasta el final de su representación concejal.
Da lastima que la Kobayashi albergue en su entorno a politicos de la calaña de Pepe Ramos y ahora coqueté con Elias Zorrilla y anteriormente con el mil caras de Oswaldo Casazola, ya en su momento los pepcistas de corazón te acosejamos pero tus como siempre oidos sordos tal vez por tu sangre oriental se esconda un gran Shogun (lease gran comandante) y no tenga el espiritu muy democratico que digamos.
Del árbol caído todos hacemos leña. No hay mal que dure cien años. Es lo menos que podemos mencionar ante lo que le ha sucedido a ELIAS ZORRILLA. Y una vez m´s podemos apreciar que a JAIME URIBE, solo le interesa el mismo, MÁS NO OTRA PERSONA. eL SOLO BUSCA SUS CONVENIENCIAS, TAL COMO UNA VEZ MÁS LO DEMUESTRA. Atrás quedaron su defensor Pepe Ramos, otrora asesor legal; y atrás quedó un grupo de transportistas, ayayeros que solo buscaron dividir empresas para gozar sus lucros personales. Y todo apoyado por el mismo Zorrilla y el mismo Alcalde, Y ni que decir de los mototaxistas. Todo esto repercutió de la manera más curel en generar el desroden y el caos en nuestraciudad. Hoy solo podemos apreciar calles deterioradas, PERO JAMAS OBSERVADAS por los regidores alunos de los cuales tienen la CONCHUDEZ de ir nuevamente en alguna plancha política, sino observemos en este mismo portal el caso de Gerí, Paco Cama y del “silencioso” Jorge “Coco” Watanabe. ¿Qué hicieron por Huaral? NADA, absolutamente nada. Son cuatro años más de retrazo para nuestro pueblo. Huaral merece, tener autoridades que tengan ambición de progreso social, más no personal. Es hora de que los huaralinos analicemos bien a nuestros próximos candidatos y optemos por ALGO NUEVO, demos la oportunidad a gente nueva, pero enterremos a los archiconocidos y que hoy solo buscan retornar para saciar sus ambiciones pesonales así como también de quienes están acompañados de personajes que le han hecho daño a este humilde pueblo. Los escuderos deben de ir al cadalzo, no soportemos a quienes solo buscan el protagonismo, hay nuevas opciones. Tampoco olvidemos a quienes pretenden el sillón municipal YQUE SE OLVIDARON que en esta gestión que agoniza no hicieron nada y que en muchas veces cuidando su situación personal, NO ASISITIERON A SESION DE CONCEJO y luego buscan que los apoyen. HUARALINOS DESPERTEMOS DE UNA VEZ. Chancay nos lleva más de 10 ños de desarrollo, y estamos a un paso, el tinte político no nos interesa, solo nos interesa que la persona sea nueva y que venga con un equipo nuevo para hacer una limpieza general en el municipio. Que traiga su Read Kill y mate todas la cucarachas y ratas.
Una vez más pido a mis paisanos huaralinos despertemos de una vez POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO.
COMO ERA DE ESPERARSE EL TRAIDOR DE URIBE AL VER QUE EL REGIDOR ZORRILLA YA NO TIENE REPRESENTATIVIDAD ENTRE LOS TRANSPORTISTAS, LO IGNORA DESPUÉS DE HABERSE APROVECHADO DEL REGIDOR OTRORA TODO PODEROSO EN LA MUNICIPALIDAD, AHORA EL REGIDOR ZORRILLA QUE NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO VOLVERÁ A USAR LA CASACA JEAN DESTEÑIDA Y DESHILACHADA EN LA MANGA QUE UTILIZABA EN EL AÑO 2003, BUENO ASÍ ACABAN LAS RAPIÑAS QUE HAN VENIDO CON URIBE ROBANDO EL DINERO DE TODOS LOS HUARALINOS.
TENGO COMENTARIOS EN COMUN CON USTEDES PERO ALGO NO S EPEUDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO ES QUE EL COMO LO QUIERAN LLAMAR TIENE APOYO DE UN PEQUEÑO SECTOR QUE SERA IMPORTANTE PARA CUALQUEIR CANDIDATO. YO LES PREGUNTO A QUIEN IRA ESOS VOTOS O MEJOR DICHO A QUIEN SE LO DARA.
Para redondear el comentario sobre ese “politiquero” Pepe Ramos, que mucho daño hizo a la Provincia de Huaral, defendiendo al Alcalde mas corrupto que ha tenido nuestro Pueblo, para luego de saciar sus apetitos personales y el Alcalde Uribe lo botara, comenzo a despotricar de él y ahora pretende colgarse de la candidata Ana Kobayashi. Estos son los politiqueros que buscan reciclarse para solamente hacer daño y servirse personalmente y una vez que vé, que personalmente no le conviene seguir apoyando a dicho candidato y/o Autoridad lo traiciona y le mete un cuchillo por la espalda como lo hizo con el corrupto de Uribe de su misma calaña. Mucho cuidado con él amigos candidatos.
De acuerdo con las 2 opiniones, pero, en que trabajará ELIAS ZORRILLA si nunca se le ha conocido trabajo con el sudor de su frente o el dolor de su espalda? Con lo que debe de haber ahorrado, o cutreado,ya podrá vivir hasta cocho, pq ni en chancay lo quieren. Leelo bien ZORRILLO DE URIBE, nien Chancay te queremos.
Yo creo que personajes como Zorrilla Florez, Pepe hacen grave daño a Huaral en su conjunto, yo no entiendo como hay candidatos a la Alcadia que lo albergan en sus Partidos, se salen de un partido traicionando a quienes le dieron la confianza y luego se van a otra tienda politica y asi van, con tal de saciar sus apetitos personales. Se acuerdan q que estuvo en el APRA, luego estuvo con Uribe de sobón y ya vieron como le pagó, ahora está con la candidata Kobayashi, tenga cuidado.
ya era hora que este mal elemento:traidor,interesado,vividor de la politica fuera desaforado de los primeros puestos a candidato como REGIDOR,todos los que vivimos en esta provincia conocemos su trayectoria politica,y su modus vivendi de manejarla…y que a pesar de haber sido regidor en tres periodos…no ha hecho nada por la provincia… en especial por el distrito de chancay….en donde vive…al cual nunca apoyo para que al menos sea beneficiado con alguna obra con el dinero del canon pesquero …generado por la produccion pesquera en Chancay.
Personajes como Zorrilla,lo unico que hacen es desestabilizar el gobierno municipal,sea cual fuese su patron de turno…porque si no le dan lo que el desea…..????????se vuelve en contra de la autoridad….recuerden lo que paso con DAVID PEREA,ZEVALLOS,MARIN….y ahora con Uribe por que sabe que si Uribe no llega a ganar las elecciones …este ubicado en un tercer lugar no ingresaria..
El pueblo de Huaral no te quiere màs ELIAS ZORRILLA..nò hicistes nada por los programas sociales,permitistes que se reduzcan los beneficiarios del vaso de leche,nò has cumplido tu labor de fiscalizaciòon,no has logrado presentar ningun proyecto de ordenanza que favorezca al pueblo…SOLO te has limitado a cuidar tus intereses,a pelear ,defender la corrupciòn y meter a tus amigotes en la municipalidad de Huaral…
es hora ya que te largues de la politica y que vivas con el sudor de tu frente..nòo con el dinero de los huaralinos…..ya vivistes casi una decada de nosotros….
Solo nos queda rogar para que los lideres politicos tomen conciencia que personajes como este…nunca mas deben ser autoridades…..
QUEREMOS GENTE NUEVA EN LA POLITICA,,,HONESTA ,CAPACITADA,CON VOCACION DE SERVICIO,RESPETUOSA Y RESPETABLE …..