Inicio Locales OMAPED Huaral en campaña por familia en desgracia.

OMAPED Huaral en campaña por familia en desgracia.

Familia Albino Mendoza.

Los esposos Prudencio Albino Obregón y Maximina Mendoza Moreno vienen sufriendo un terrible drama, al tener a dos de sus hijas padeciendo enfermedades, que les llevó a causarles discapacidad severa a ambas en el AA.HH. 28 de Julio del distrito de Chancay.

María Isabel de 16 años, es la mayor de cuatro hermanos de esta humilde familia, padece de parálisis cerebral y esta postrada en cama sin poder recibir un tratamiento médico.

La segunda hermana Digna Soledad tiene 13 años quedó discapacitada desde los 6 años al tener artritis juvenil, enfermedad que le causa terribles dolores, y le ha perjudicado la capacidad motriz de sus miembros inferiores y superiores.


Enterado de este caso, la OMAPED – Huaral, ha iniciado acciones de ayuda a esta humilde familia, brindándole servicio de movilidad a Digna Soledad, desde su domicilio hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral, para que reciba su terapia de rehabilitación.

La Omaped además viene gestionando la donación de un par de sillas de ruedas, para estas niñas, dado las carencias y necesidades que padece este hogar, espera también lograr una cocina, una mesa comedor, alimentos, ropa y medicamentos.

Esta familia ha acondicionado de manera precaria un corral como “hogar”, para vivir y cumplir su trabajo de guardianía, haciéndose indispensable conseguirles una casa prefabricada para que esta humilde familia viva dignamente, empresa que espera lograr esta oficina.

Las donaciones pueden canalizarla a través de la OMAPED Huaral, ubicada en el Boulevard A. Del Solar, frente a la Biblioteca Municipal o de lo contrario pueden visitar a la familia Albino Mendoza en el AA.HH. 28 de Julio Mz C Lote 6, frente a Torre Blanca en Chancay.
.

Deja un comentario