Inicio Locales Nueva maquinaría pesada sería sub alquilada.

Nueva maquinaría pesada sería sub alquilada.

Foto archivo. Cargador frontal adquirido por la Municipalidad.
Foto archivo. Cargador frontal adquirido por la Municipalidad.

En el informe que propalara ayer el canal 8, señala que la nueva maquinaría pesada de la municipalidad de Huaral, estaría siendo sub alquilada. Así mismo ayer en el programa Al día con Huaralenlinea, vecinos señalaron haber visto al cargador frontal en horas de la noche.


Y según la investigación que realizó Astral en la Noticia, el cargador frontal habría estado alrededor de las 8:20 de la noche en la zona de Quincha para realizar trabajos en uno de los predios donde se elabora vinos, para retornar a las 11 de la noche a la ciudad de Huaral.
También dijeron que los vecinos de Retes manifestaron haber visto el cargador frontal a las 8:30 de la mañana, dirigirse hacia la Esperanza Baja, se detuvo en el grifo que queda en el mismo cruce, donde se abasteció de combustible, según la información el comprobante de pago salió a nombre de un señor, Santiago Balcazar Goche.

En entrevista al Gerente de Obras de la Municipalidad de Huaral, dijo desconocer el paradero de la maquinaria y que en todo caso la sub gerencia de obras podría tener más información al respecto.

En consulta al responsable del cuidado de la maquinaría el sr. Pedro Mendoza negó conocer el hecho de que la maquinaria haya salido en horas de la noche y de la mañana, no obstante se puso ver en la Municipalidad cuando le corrió a la prensa al lado del sindicado Balcazar Goche.

Deja un comentario