Inicio ACTUALIDAD Policiales Accidente de tránsito deja un muerto y varios heridos en Chancay.

Accidente de tránsito deja un muerto y varios heridos en Chancay.

choque

Una persona muerta y quince heridos dejó el choque de un bus interprovincial contra una vivienda a la altura del kilómetro 93 de la carretera Panamericana Norte en Chancayllo, distrito de Chancay – provincia de Huaral.

El hecho ocurrió ayer a las 11: 40 de la noche, cuando ómnibus de placa UO-8686, de la empresa turismo Barranca S.A., conducido por Pedro César Ubilla Henríquez (38), se desplazaba de norte a sur con dirección a la cuidad de Lima, procedente de Huacho, el mismo que se despisto de la vía, falleciendo en el acto la terramoza María Isabel Lázaro Sacramento (25) y resultando herido el conductor.
Al lugar del accidente llegó la policía nacional, quienes inmediatamente realizaron las labores de rescate y traslado de los heridos al hospital de Chancay, contando con el apoyo de efectivos de la compañía de bomberos y de NORVIAL.


Así mismo se apersonó al lugar del hecho, la representante del Ministerio Público dra. Gladys Torres Lobato – Fiscal de Turno de la Fiscalía Provincial Penal de Huaral, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chancay para la necropsia de ley. Las causas del accidente se investigan.

Relación de heridos:

1.Ubilla Enriquez, Pedro (38)
2.Mendez Chayco, Eugenio (37)
3.Mendez Alvarado , Isabel (11)
4.Guevara Agreda,Omar (38)
5.Quesada reyes, Guillermo (63)
6.Gamarra Castillon, Jasmin (35)
7.Ramos Ume, Cesar (56)
8.Pardo Uribe, Jorge ( 29)
9.Medrano Ramirez , Walter ( 31)
10.Pardo Uribe, Julio (27)
11.Rosales Silva, Marcos (30)
12.Delgado Briceño , Rocio (39)
13.Ancasi Ventura Jhon (22)
14.Castillo Manchego Jaime (42)
15.Quineche Carhuachin Miguel (32)
16.Silva Espinoza , Rosa (33)

A la hora: 8:30, solo el chofer Ubilla Enriquez Pedro se encontraba en observación, los15 heridos restantes fueron dados de alta.

Deja un comentario