Documento sin título

Regidor Paulino Cama dijo que habrá sanción a personal que cobra por el agua que reparte el camión cisterna.



Regidor Paulino Cama.

Regidor Paulino Cama.

Luego de señalar que el carro cisterna de la Municipalidad de Huaral distribuye agua potable en los asentamientos humanos de la periferia de la cuidad, donde no existe servicios elementales, aclaró que ésta distribución es gratuita y por lo tanto se investigará al personal a cargo y que se sancionará a quienes resulten culpables.

Como se sabe la semana pasada los pobladores de los asentamientos Antonio Graña y Cruz de Mayo de Huando revelaron que se les cobra entre 1 y 2 soles por el agua que lleva la cisterna y que se veían obligados a pagar porque se tiene gran necesidad del producto, además porque los trabajadores que llevan el líquido elemento argumentan que la Municipalidad no les paga.

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

One Response to Regidor Paulino Cama dijo que habrá sanción a personal que cobra por el agua que reparte el camión cisterna.

  1. QUE TALES SINVERGUENZAS, ESTOS REPARTIDORES DE AGUA SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN POR LA ATRAVIEZAN ESTOS POBLADORES.
    PERO MÁS SINVERGUENZA SON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES QUE NO LES PAGAN, ESA RAZÓN, NO JUSTIFICA LAS ACCIONES DE LOS TRABAJADORES.
    ES EL FIEL REFLEJO DE MAL EJEMPLO QUE REALIZAN DESDE LAS MAS ALTAS AUTORIDADES, EN ESTE CASO DEL ALCALDE URIBE; NO SE OLVIDEN QUE UNA MANZANA PODRIDA CONTAMINA A LAS OTRAS.
    LAS NUEVAS AUTORIDADES DEBEN SER HUARALINOS Y JÓVENES CON PLANES DE LLEVAR A CABO EL DESARROLLLO INTEGRAL QUE HUARAL ,PIDE A GRITOS.
    LA IMPUNIDAD DE TODOS ESTOS MALOS ACTOS, COMO LA DE LOS PROVEEDORES QUE SON DEL ENTORNO DEL URIBE, DEJA MUCHO QUE PENSAR ¿DONDE ESTÁN LAS CARPETAS?.
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>