Inicio ACTUALIDAD Madres de familia reclamaron a director de la Ugel 10 falta de...

Madres de familia reclamaron a director de la Ugel 10 falta de profesores.

UGEL 10 HUARAL
UGEL 10 HUARAL

Madres de familia junto a sus menores hijos de la I.E. 21010 Clara Nicho Mansilla, exigieron a las autoridades de la UGEL 10, les provee de docentes para sus hijos, por que desde que se dio inicio a las labores académicas 2010, aseguraron no contar con el personal docente, siendo un tema alarmante.

Las indignadas madres explicaron que, son alumnos del 3 er grado y 6 to grado de primaria, quienes se encuentran sin maestro.


Los reclamos la formularon, ante los diversos medios comunicativos, al no alcanzar respuesta alguna por parte de las autoridades de la UGEL 10 de Huaral.

Entre tanto aún los estudiantes pierden clases, así lo señaló la menor Clarisa Rosales de apenas 8 años de edad, del 3 er. grado de primaria turno tarde, quien instó a la dirección del colegio y funcionarios de la UGEL 10, su deseo de aprender y estudiar y no estar en el abandono en el colegio.

Se supo que la designación de maestros a dicho colegio como en otras instituciones educativas, se debe a que aún continúa en observación los expedientes de docentes participantes al concurso de contrato y en donde se descubrió certificados falsos de discapacidad y en otros hubo mala certificación durante el proceso, informaron personal desde el interior de la unidad de gestión educativa.

Deja un comentario