Inicio ACTUALIDAD Conforman juntas vecinales en distritos de la sierra de Huaral.

Conforman juntas vecinales en distritos de la sierra de Huaral.

tecnico gonzales

El trabajo de organización estuvo a cargo del Sub Oficial PNP Carlos Gonzáles Jurado quien dio a conocer que por fin en las comunidades de la sierra de Huaral se ha conformado las juntas vecinales, agrupación que permitirá hacerle frente a la delincuencia.

Gonzáles Jurado sostuvo que el propósito de las juntas vecinales en esta parte de Huaral será el de brindarles conocimiento a través de charlas de información de cómo hacerle frente a los actos delincuenciales como el abigeato, señaló.


Así mismo refirió que se tiene pensado conformar alrededor de 80 juntas vecinales en los 9 distritos de la zona alto andina de Huaral.

Por otro lado señaló que nunca antes había existido las llamadas juntas vecinales, por lo que instó a las autoridades municipales y comunales a participar y compenetrarse más aun con el pueblo respecto a los problemas de delincuencia sobretodo de ganado, agregó.

En tanto anunció que se viene trabajando con el alcalde de Acos y demás autoridades para conseguir la donación de un terreno y concretar una nueva sede policial en el referido distrito, señaló.

Deja un comentario