Ing. Nelson Chui Mejía.

Ing. Nelson Chui Mejía.

Las cerca de 300 familias en la comunidad altoandina de Lampián, capital del distrito del mismo nombre, en la provincia de Huaral, tienen la satisfacción de que el agua potable llegue ahora a sus viviendas sin dificultades de por medio.

El Gobierno Regional de Lima concluyó el proyecto de “Rehabilitación del Sistema de Agua Potable”, obra que será inaugurada este domingo 7, al mediodía, en la Plaza de Armas del lugar.

Los trabajos consistieron en la captación, tendido de tubos de conducción, reparación del reservorio, cambio de la red de distribución y cajas de válvula, los que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de esa jurisdicción.

El presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, presidirá la ceremonia, acompañado de los alcaldes distritales, dirigentes y población en general.

Asimismo, en el mismo distrito, el Gobierno Regional de Lima está financiando la rehabilitación del puente Oquendo que fue considerado en el proyecto “Mejoramiento del Camino Vecinal Puente Palca-Cruce Canchapilca”, con el que se tiene como meta mejorar la transitabilidad hacia las comunidades de Lampián, Canchapilca, Carac y Coto.

 

Tags: , , , , , , , , ,