Inicio Locales Inauguran puente en las vías de acceso hacia el C.P. San Isidro

Inauguran puente en las vías de acceso hacia el C.P. San Isidro

 

 puente

El último viernes en horas de la tarde el Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, inauguró la construcción del puente en las vías de acceso hacia el Centro Poblado San Isidro, en el marco de una gran fiesta vecinal que incluyó la exhibición de una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país, como es el caballo peruano de paso, que tuvo en sus chalanes el mejor espectáculo, originando peculiares pasos y el garbo de nuestra marinera norteña con movimientos bien sincronizados de las patas anteriores y posteriores de los caballos de paso.

La significativa obra, tuvo como padrinos al conocido empresario Robertín Ramírez, propietario del Restaurant Campestre “El Rancho de Robertín” y a la Ing. Victoria Quispe Sánchez, responsable de la ejecución y supervisión de la obra, la misma que culminó dentro del tiempo establecido.


Esta obra consistió en la construcción de un pequeño puente vehicular – peatonal de concreto armado de 20 cmt. con doble malla y resistencia de concreto de 2.10; con una luz libre para corriente de agua de 70 cmt. de altura x 1 mt. de ancho, con una losa de rodamiento vehicular de 6.30 mt de ancho x 2 de largo.

Asimismo, se instalaron dos pequeños parapetos o muros de seguridad para evitar accidentes que lamentar. La obra fue financiada y ejecutada por la Municipalidad Provincial de Huaral, con una inversión de S/. 14,733.25 nuevos soles.

Con una hermosa exhibición de caballos de paso fue entregada importante obra.
Con una hermosa exhibición de caballos de paso fue entregada importante obra.

Deja un comentario