Inicio MULTIMEDIA Foto Nota Raphael perdió un diente durante triunfal presentación en Festival de Viña

Raphael perdió un diente durante triunfal presentación en Festival de Viña

rafa

El cantante español Raphael hizo gala de su profesionalidad en su triunfal presentación de esta madrugada en el Festival de Viña del Mar, al continuar como si nada con sus canciones pese a perder un diente en pleno escenario.

El percance, del que sólo se percataron algunos que estaban muy cerca del cantante de 64 años, salió a la luz pública tras ser difundido en twitter por quienes vieron cuando el diente le salió de la boca y cayó al suelo.

Incluso, el momento quedó registrado en vídeo.

«Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional», escribió en su twitter el presentador de televisión Eduardo Fuentes.

«Lo del diente es 100%. El muy pro (profesional) continúa. Diente de abajo a la derecha. Está tirado en piso del escenario», añadió Fuentes más tarde.

«Rescatamos el diente y se lo entregue al manager de Raphael. ¡Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)», acotó finalmente Eduardo Fuentes, al dar a conocer el incidente que se transformó en el comentario obligado de los programas de farándula de radio y televisión en las horas siguientes.


En declaraciones a Radio Cooperativa, Fuentes añadió hoy que el cantante español, cuya actuación terminó pasadas las 05:30 GMT de hoy y que se llevó todas las antorchas y gaviotas de plata y oro con que el público del festival premia a los triunfadores, «siguió cantando con la misma fuerza y energía».

El también animador de TV Cristián Sánchez relató por su parte a los periodistas que «después que le entregaron la antorcha de plata siguió cantando y vimos que algo se le había caído de la boca. Pensamos que era saliva, pero no, era un diente».

«Él se urgió y pasó harto rato mirando el suelo buscándolo, incluso se acercó a los músicos para pedirles ayuda», añadió.

«Después que salió del escenario le avisamos a un tramoyista dónde estaba el diente para que se lo llevara. Ja,ja,ja, todavía no lo puedo creer», acotó Sánchez.

Según Jorge Ramírez, productor musical del Festival, al salir del escenario Raphael, que repasó en Viña gran parte de los éxitos de sus «primeros 50 años» como artista, le dijo: «pues mira como estoy».

Deja un comentario