Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía recupera 2 motos que estaban listos para ser desmantelados.

Policía recupera 2 motos que estaban listos para ser desmantelados.

Comandante Cesar Ríos Vivanco
Comandante Cesar Ríos Vivanco

Efectivos de la policía nacional en rápida acción puso en práctica su accionar contra la delincuencia, una vez más logró recuperar 2 motos de servicio de taxi que se hallaban listos para ser desmantelados.

Los vehículos se encontraron en el interior del inmueble del sector Tres Lt. 3 del barrio Unión Obrero, durante la intervención policial no se pudo intervenir a nadie, encontrándose el predio deshabitado.

Los vehículos recuperados de placa NG 43645 de propiedad de Luis Inocente Cámara había sido sustraído el pasado 8 de febrero en circunstancias que el chofer fue reducido por dos delincuentes disfrazándose de falsos pasajeros, la segunda unidad recuperado de placa NI 34477 de propiedad de Marcelino Magallanes Chávez, había sido robado en la mismas circunstancias el pasado 8 de febrero.


Dentro del inmueble la policía señaló haber incautado varias autopartes provenientes de otras unidades del mismo tipo, lo cual hacia deducir que el mencionado lugar era el cementerio de mototaxis robadas.

Cesar Ríos Vivanco Jefe Policial de Huaral, sostuvo que detrás de estos ilícitos penales se encontraría la peligrosa banda delincuencial de los «Calenis», informó.
Del mismo modo sostuvo Ríos Vivanco que en el interior de la vivienda, junto a los representantes de la fiscalía se pudo incautar un automóvil que al parecer también había sido sustraído, lo cual es materia de investigación actualmente, expresó.

Así mismo indicó que no solo autopartes se logró decomisar, sino también estos delincuentes fabricaban placas falsas, para evitar ser sorprendidos por los agentes de la policía, acotó.

Deja un comentario