Inicio ACTUALIDAD Destacados Hospital de Huaral realizará Campaña de Operación Gratuita de Labio Leporino y...

Hospital de Huaral realizará Campaña de Operación Gratuita de Labio Leporino y Paladar Hendido.

firma de convenio
Firma de convenio entre el Hospital de Huaral y el Club de Leones.

En el Marco de las celebraciones de los 25 aniversario Institucional del Hospital de Huaral, ha programado realizar la X Campaña de Operación Gratuita de Labio Leporino y Paladar Hendido del 11 al 13 de marzo, con el objetivo de devolver la sonrisa a pacientes que sufren estas patologías.

El viernes 19 de febrero en el Auditorio de Departamentos Finales se firmó el Convenio entre el Hospital de Huaral y el Club de Leones, quienes se unen nuevamente en una alianza estratégica.


Con la firma de este convenio, muchos niños, jóvenes y adultos que sufren estas patologías podrán OPERARSE DE MANERA GRATUITA por Cirujanos Plásticos de la Organización CIRPLAST en las instalaciones del Hospital de Huaral.

Las inscripciones están abiertas para toda persona que quiera beneficiarse en la X CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO, no hay limite de edad y es totalmente gratuito, para inscribirse deberán acercarse al Hospital de Huaral, en la Jefatura de Enfermería ó en el Centro de Salud La Querencia de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Firma de convenio.
Firma de convenio.

Deja un comentario