Inicio ACTUALIDAD Consejera regional manifiesta no haber recibido denuncia formal de deterioro de vacunas.

Consejera regional manifiesta no haber recibido denuncia formal de deterioro de vacunas.

Lic. Nelly Tang Sánchez.
Lic. Nelly Tang Sánchez.

Consejera regional Nelly Tan Sánchez dice desconocer pero luego reconoce que solo tuvo acceso a pequeños informes de pérdida de mas de 330 dosis de vacuna pentavalente mostrando desconocimiento por unos instantes de la pérdida demás de 330 dosis de vacuna llamada pentivalente.

La Consejera Regional Nelly Tan Sánchez señaló que hasta el momento no ha llegado la denuncia formalmente a través de un documento a sus oficinas.


Posteriormente avanzada la entrevista aceptó haber tenido breve conocimiento de lo que es materia de denuncia, pero insistió que serán los documentos que lleguen a su despacho para que corrobore la denuncia formulada e inicie las investigaciones del escándalo que fue denunciado días atrás por el dr. Juan Días Amado Vicepresidente del Cuerpo Médico del hospital de San Juan Bautista de Huaral y actual trabajador de dicho nosocomio.

Tras la insistencia de las preguntas de los demás colegas sobre las contradicciones, indicó mas bien que Díaz Amado mantiene una posición de obstaculizar el camino ya que sus pretensiones es de llegar al cargo de director siendo inválida su forma de actuar ante lo medios de prensa.

Sin embargo claro esta denuncia formulada por Díaz Amado acerca de las dosis malogradas, insistió que Isabel Venegas licenciada en enfermería, tiene conocimiento al respecto.

Como se sabe estas dosis son aplicadas a los niños recién nacidos y utilizados para familias que provienen de extrema pobreza, expresó.

Deja un comentario