Inicio ACTUALIDAD Policiales Hallan cadáver de joven en canal de regadío en Chancay.

Hallan cadáver de joven en canal de regadío en Chancay.

muerto

Con signos de haber sido torturado, estrangulado, fue hallado muerto un joven empresario en un canal de regadío en la Provincia de Huaral.

El hecho se registró el último viernes al promediar las 11 pm cuando unos agricultores al ver que el canal había colapsado se trasladaron a ver la falla, topándose con el cuerpo en medio de la acequia. De inmediato comunicaron a la policías quienes acudieron y cercaron la escena de sangre.

A simple vista se pudo observar que el occiso presentaba signos de haber sido cruelmente golpeado con objeto contundente y luego arrojado a este canal que esta ubicado a la altura del km 85.500 de la zona Chancay – Huaral.


Perito de criminalística llegaron y analizaron el cuerpo que ya presentaba descomposición. Los peritos determinaron que cuerpo yacía más de 12 horas tendido en el agua por el estado de la piel.

Por disposición del fiscal se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Chancay.

Se pudo conocer que la víctima fue identificada por su señor padre, como Wilfred Nelson García Maguiña de 29 años de edad, dueño de un chifa en el sector de la alameda en Huaral.

Además el longevo padre indicó a los detectives que su hijo desapareció el pasado miércoles por la mañana y apareció luego arrojado en la acequia.

Mauricio García de 50 años, contó que su hijo había retirado dinero el día de su desaparición.

El occiso tenia previsto viajar al país de Argentina para unirse junto a su enamorada «estaba ilusionado tenía planes de casarse, me dijo que lo acompañará» contó el afligido padre.

Deja un comentario