Inicio ACTUALIDAD Región Lima inicia mejoramiento de puentes en Lampián y Atavillos alto.

Región Lima inicia mejoramiento de puentes en Lampián y Atavillos alto.

Lampián
Lampián

Con el objetivo de mejorar las inadecuadas condiciones de transitabilidad Vehicular y Peatonal de los pueblos de de Pasac, Cormo, Huaroquin y Chisque en la jurisdicción del distrito de Atavillos Alto, así como las comunidades de Lampián, Canchapilca, del distrito de Lampián y las comunidades de Carac y Coto, de la jurisdicción del distrito de 27 de Noviembre. El Gobierno Regional de Lima, iniciará el proyecto de mejoramiento del puente palca (Lampián) y el Puente Caja (Atavillos altos).


El anunció lo hizo la Consejera regional por la provincia de Huaral Nelly Tang Sánchez “Después de haber concluido con los estudios, la región Lima va a hincar un proyecto anhelado por los agricultores de las zonas alto andinas como es el mejoramiento de sus puentes de esta manera mejorar su calidad de vida de más de 2 mil pobladores, teniendo en cuenta que la principal actividad económica de la población es la agricultura y ganadería” dijo.

En otro momento, resaltó la prioridad de la gestión del Presidente regional en los proyectos de inversión en las provincias alto andinas “En Huaral, el Ing. Nelson Chui, viene coordinando con el Ministerio de Energía y Minas, para concretar la anhelada electrificación del distrito de Ihuarí. Este proyecto está en la etapa final de estudios, una vez levantada las observaciones, confiamos en la labor del Presidente regional para gestionar el financiamiento y lograr la ejecución del proyecto”

Deja un comentario