Inicio ACTUALIDAD Juegos de diversión que se ubican en la plaza Centenario serían...

Juegos de diversión que se ubican en la plaza Centenario serían desalojados por la policía municipal.

jorgearrieta
jorgearrieta

Luego de permanecer más de 2 meses los juegos de diversión en Huaral y ubicación en la plaza Centenario, Jorge Arrieta Camacho señaló haberlo notificado al propietario de los juegos a fin de que desocupen el lugar en el más breve plazo.

Arrieta Camacho aseguró asimismo que existe de por medio tras el malestar de los regidores y de la población en general que se de cumplimiento a la notificación municipal o sino aplicarían medidas mas extremas como el desalojo, señaló.


Aunque se supo que Arrieta Camacho fue uno de los primeros quien aprobó el permiso de ubicación de los juegos en la plaza Centenario, no supo responder con claridad ni aceptar o no su responsabilidad frente al desorden y malestar generalizado por las autoridades y población en conjunto.

En tanto a un es un misterio cuanto es la recaudación que ha generado dicha empresa de diversión o que beneficios ha traído para la municipalidad durante los 2 meses que permaneció en la plaza Centenario considerado valor histórico de Huaral y ubicado en pleno centro de la ciudad.

Deja un comentario