Inicio ACTUALIDAD Ana Kobayashi juramentó comité de base del Trébol

Ana Kobayashi juramentó comité de base del Trébol

Regidora provincial Ana Kobayashi Kobayashi.
Regidora provincial Ana Kobayashi Kobayashi.

El Comité de Base del Trébol, que apoya a la candidata Ana Kobayashi juramentó el domingo con un gran bingo familiar, que albergó a más de 500 personas, quienes con gran alegría estuvieron participando junto a la candidata.

En su saludo la regidora y candidata manifestó, que esta dispuesta a luchar para que se haga realidad, el saneamiento básico del trébol, pero que su estilo no es prometer, sino trabajar en forma conjunta.


Asimismo, se instalo la base de comité de apoyo juramentando como Presidente Juan Cordova Rodrígurez, Secretario de Actas Juan Cordova Rodríguez, Secretario de Juventud Juan Carlos Martínez, Secretaria de la Mujer Karina Flores Sandoval, Secretario de Defensa Rosa Guzman Apaza y Mirella Torres Sota.

Por su parte el presidente del Club Libertad de Jecuan brindo el total respaldo a la candidata a la alcaldía Ana Kobayashi  confíando en que no las defraudara, como ha sucedido con el actual alcalde Jaime Uribe quien prometió de todo y que hasta el momento no ha cumplido y se olvidado deta centro poblado.

Deja un comentario