Documento sin título

Cornejo confirma que impulsará construcción de carretera Huaral – Acos.



Anuncia tres alternativas para la vía Central

Ministro Enrique Cornejo Ramírez

Ministro Enrique Cornejo Ramírez

No una, sino tres serán las alternativas viales que existirán paralelas a la Carretera Central, anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo Ramírez, como parte de su ponencia “Política nacional de desarrollo de la infraestructura en el sector Transportes: Caso específico Sierra y Selva Central”, durante la conferencia central del I Foro “Agenda Para el Desarrollo de Junín”.

Cornejo Ramírez confirmó que su cartera impulsa la construcción de las vías Huaral -Acos-Huayllay-Cerro de Pasco; Lima-Canta-Huayllay-Cerro de Pasco, y Cañete -Lunahuana-Yauyos -Huancayo, vías que ayudarán a la “colapsada vía Central”.

EN DETALLE. La vía Huaral -Huayllay (374.35 Km.) se inició el 23 de abril del 2008 y a la fecha las obras registran una ejecución acumulada de S/.26.2 millones. También está la vía Lima-Huayllay (194 Km.) que tiene dos tramos: Lima-Canta y Canta-Huayllay con un costo aproximado de 196 millones (se elaborará el estudio definitivo en un plazo de 8 meses; se inició en febrero del 2009 y culminaría en marzo 2010).

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas



Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>