Inicio Locales Alcalde de Huaral juramentó a equipos de futbol de menores ...

Alcalde de Huaral juramentó a equipos de futbol de menores en el C.P. Huando

Burgomaestre anunció la entrega de S/. 1,500 nuevos soles de manera de incentivo para los primeros puestos.

Campeonato de Fútbol de Menores denominado “Verano 2010” del centro poblado Huando
Campeonato de Fútbol de Menores denominado “Verano 2010” del centro poblado Huando

Este último sábado se dio por inaugurado, el vigésimo quinto Campeonato de Fútbol de Menores denominado “Verano 2010” del centro poblado Huando, uno de los principales torneos de nuestra provincia que cumplió sus “Bodas de Plata”, evento que ha forjado innumerables figuras en el balompié nacional.


Esta ceremonia deportiva contó con la presencia de nuestra autoridad edil, Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien fue el invitado de honor para la juramentación oficial de los 40 equipos participantes, en sus cinco categorías Sub -08, Sub –10, Sub –13, Sub –16 y Sub –20.

Fernando Santana Solari, Presidente de la Liga Distrital de Fútbol resaltó el apoyo que viene brindando el alcalde provincial hacia la niñez y la juventud huaralina.

Por su parte el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, manifestó “Este es la mejor forma de hacer patria, hacer futuro, porque los niños y los jóvenes van a encontrar en el deporte la distracción y el desarrollo psicomotriz e intelectual necesario para su vida”.

Así mismo anunció que la municipalidad de manera de incentivo, hará entrega a la finalización del campeonato la suma de S/. 1,500.00 nuevos soles para que sean repartidos entre los primeros puestos”; procediendo posteriormente a la juramentación de los equipos y dar el play de honor respectivo.

Deja un comentario