Inicio ACTUALIDAD Paro nacional de transportistas es contundente.

Paro nacional de transportistas es contundente.

Foto archivo. Bus de la empresa de transporte Z Buss Turismo Huaral.
Foto archivo. Bus de la empresa de transporte Z Buss Turismo Huaral.

El paro nacional convocado por la central de transportistas, resultó contundente en todo el país, así lo dieron a conocer medios de información de las regiones principales a nivel nacional.

Aquí en Huaral de igual forma se hizo sentir el paro indefinido por los transportistas en protesta contra el gobierno central por el alza del combustible.


Ayer y hoy las puertas del terminal terrestre Z buss, empresa única en circulación en Huaral amaneció cerrada, por lo que cientos de pasajeros que se trasladan a Lima y Huacho respectivamente quedaron varados en el terminal, teniendo que buscar otros medios de transporte.

Los que vienen sacando provecho son los transportistas informales de unidades medianas quienes alzaron los precios en un 50% además de su costo real, llegando a costar el pasaje hacia Lima entre 15 y 20 soles y de igual forma hacia la ciudad de Huacho.

Aunque no existe un comunicado oficial sobre la suspensión de la huelga indefinida, existe incertidumbre por un grueso sector de la población huaralina, por su cercanía a la ciudad capital.

Deja un comentario