Inicio Locales Policía captura Andy y Luigi en medio de balacera

Policía captura Andy y Luigi en medio de balacera

Comisaría de Huaral.
Comisaría de Huaral.

Estaban tras su paso. Efectivos de criminalística de Huaral y Lima lograron la captura de 2 integrantes de la peligrosa banda criminal “Los Sanguinarios del Norte Chico”.

El escenario de su captura se produjo en medio de una intensa balacera originándose en el sector del AA HH El Ángel altura del km. 6.5 de la carretera Huaral – Lima.


Los agentes del orden quienes vigilaban de cerca a Andy William Orellana López (a) loco Andy y Luiggi Giovanni Gonzáles Ramírez (a) Luigi, pudieron reducirlos en circunstancias que estos sujetos pretendían ingresar a robar a un establecimiento de venta combustible, ubicado en le sector del AAHH El Ángel.

Su captura se produjo en medio de una balacera cuando los sujetos repelieron haciendo disparos de bala cuando notaron la presencia de la policía.

César Ríos Vivanco jefe comisario policial sostuvo que tras la captura del chibolo Andy quien presenta una orden de requisitoria por lo delitos de homicidio, extorsión y hurto agravado, además de Luigi se desbarata a una de los principales cabecillas de la peligrosa banda criminal los sanguinarios del norte chico.

Deja un comentario