Inicio ACTUALIDAD Inician asfaltado de 57 calles en Huaral

Inician asfaltado de 57 calles en Huaral

calle

“Este proyecto ya es una realidad, gracias a un trabajo en equipo con el Ing. Nelson Chui como Presidente del Gobierno Regional de Lima, nosotros como municipalidad de Huaral hemos aportado con la parte técnica, y obras de esta magnitud va a posesionar a Huaral como una provincia ecológica, turística y agroexportadora” sostuvo el alcalde provincial de Huaral.


El proyecto de “MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR SUR OESTE DE LA CIUDAD DE HUARAL, PROVINCIA DE HUARAL – LIMA” abarcará las calles de Julio C. Tello ( Entrada a Huaral), Las Gardenias, Rivadavia, Chincha, Tupac Amaru, Av. Las Américas, Jerusalén, José Olaya, Los Cipreses, Ica, Las Malvinas, Los Claveles, Germán Menacho, Gral. San Martín, José Olaya, Sáenz Peña, Las Violetas, Las Margaritas, Manco Cápac, Atahualpa, Mayta Cápac, Lloque Yupanqui, Pumacahua, Amazonas, Alfonso Ugarte, Angamos, Andrés de los Reyes, Ucayali, Avenida Huaral, Avenida Daniel Alcides Carrión, Avenida Buenos Aires, 05 de Setiembre, Alejandro del Solar , Los Gladiolos , Las Dalias, Los Tulipanes, Los Narcisos, El Milagro, José Olaya, Pasaje Morales

“Este proyecto es el resultado de un trabajo en equipo, gobierno Central, Regional y Local, la obra beneficia a más de 6,756 habitantes, y mejorará el servicio de transporte vehicular y peatonal. Igualmente aumentará el valor de los predios y mejorará la calidad de vida de la población” sostuvo el Presidente Regional Ing. Nelson Chui Mejía.
Al acto protocolar de apertura de obra esta programado para el martes 12 de enero del 2010, a horas 11:00 a.m. en la calle Manco Cápac (frente al estadio Unión Huaral)

Deja un comentario