Inicio ACTUALIDAD Modernas maquinarias para mejoramiento de carreteras de la Zona Alto Andina...

Modernas maquinarias para mejoramiento de carreteras de la Zona Alto Andina de la Provincia de Huaral.

VOLVOSLa Municipalidad Provincial de Huaral, culminó el año 2009, adquiriendo pull de nuevas y modernas maquinarias pesada, que se encuentran dentro del “Proyecto de Fortalecimiento Institucional e Implementación del Instituto Vial Provincial de Huaral”.

Esta valiosa adquisición considera una motoniveladora con filtro de aire para trabajo pesado y un cargador frontal sobre ruedas con una capacidad de 4.00 m3., y sólo se espera un moderno volquete que en los próximos días estará llegando a nuestra ciudad, la cual completaría la nueva flota vehicular del Instituto Vial Provincial, que inicialmente serán destinados a obras que ya se encuentran programadas por la comuna huaralina.


Cabe resaltar que el monto del nuevo parque automotor asciende a más de dos millones de nuevos soles y la finalidad de su adquisición es acelerar las obras y cubrir las demandas de la población más afectada, fortaleciendo la capacidad operativa y resolutiva del Instituto Vial Provincial de Huaral.

El Alcalde Provincial de Huaral; Dr. Jaime Uribe Ochoa manifestó, que esta es la primera vez que la Municipalidad de Huaral adquiere esta cantidad de maquinaria, que será de gran beneficio para el mejoramiento de nuestras carreteras y para la apertura de nuevas vías que permitirán el mayor desarrollo de nuestra provincia”.

La entrega oficial de la moderna maquinaria pesada, se desarrollara en los próximos días en acto protocolar, en presencia de nuestras principales autoridades regionales, provinciales y público en general.

Deja un comentario