Inicio ACTUALIDAD Destacados Hospital de Huaral, celebró fiestas navideñas.

Hospital de Huaral, celebró fiestas navideñas.

nav1

La Navidad se adelantó para los pequeños, cientos de niños pobres, recibieron regalos gracias a la acciones del Servicio de Trabajo Social del Hospital San Juan de Huaral, a cargo de la Licenciada en Trabajo Social, Sra. Maritza Saldarriaga Panta, que trabajaron alrededor de un mes recolectando donaciones en la Campaña por la Sonrisa de un Niño.

Con el lema «Por la sonrisa de un niño» el equipo encargado de esta actividad entregaron juguetes, coches para los niños y muñecas para las niñas y adelantaron la Navidad de muchas familias pobres, que de otra forma no hubieran podido ofrecer regalos a los más pequeños.

Desde las 14:00 Hrs, cientos de menores de edad, en compañía de sus padres, ingresaron al campo deportivo de nuestra institución.

nav

«Muy contenta y agradezco al hospital de Huaral por este lindo agasajo, para que mis hijos tengan alegría y un lindo regalo», declaró con una sonrisa Rosa, una mujer del AA.HH. Sacachispa.

Como Rosa, miles de madres, principalmente de zonas de Sacachispa, Contigo Perú, Macatón, entre otros, se acercaron desde las dos de la tarde con sus hijos al hospital de Huaral, para participar del agasajo y recibir los juguetes.

«Es una satisfacción de estar con los niños viéndolos sonreír. Realmente me gusta, esto es una belleza. El valor de esta actividad no son los juguetes, sino el hecho de pensar en los menos favorecidos.», manifestó emocionado el Dr. Francisco Chunga Olivos.


“La organización íntegra esta jornada estuvo a cargo de las Trabajadoras Sociales de nuestra institución quienes se movilizan desde noviembre para recabar las donaciones y comprar los regalos”, finalizó el Dr. Chunga Olivos.

ninoPor otro lado los hijos de los trabajadores del Hospital de Huaral y Establecimientos de Salud Periféricos, pasaron momentos de mucha alegría y diversión, luego que la Unidad de Personal les adelantara la celebración de la Navidad en el Campo Deportivo de dicha institución.

Los niños y sus padres, disfrutaron de una gran celebración desde las dos de la tarde. Además se realizaron caritas pintadas a los niños, quienes se divirtieron de lo lindo y recibieron presentes que la institución preparó para esta oportunidad.

Durante la reunión, pequeños y grandes bailaron y cantaron en el show artístico. Se aprovechó la oportunidad para que padres e hijos de la gran familia del Hospital San Juan Bautista de Huaral estrechen lazos de hermandad.

Le dieron realce al evento la presencia del Sub. Director Ejecutivo, Dr. José Bernaola Espino y la Jefa de la Unidad de Personal, Economista Aurora Carrasco Buitrón.

showOTROS AGASAJOS
Así mismo se realizaron agasajos navideños a pacientes integrantes del Club del Adulto Mayor, el Departamento de Gineco – Obstetricia – Área de psicoprofilaxis, el Programa de Control y Prevención de la TBC, entre otras.

Deja un comentario