Inicio ACTUALIDAD Asociación Huaral Unidos alegró a niños pobres con regalos

Asociación Huaral Unidos alegró a niños pobres con regalos

entrega-de-regalos

La Asociación Huaral Unidos -Perú Italia de Milán- a través de su filial de nuestra ciudad, el domingo 20 de diciembre del presente año llevó alegría, entretenimiento y felicidad a más de mil niños, con un show infantil navideño y regalos.

El evento desarrollado en el Club Social Huaral se inició a las diez de la mañana, con gran concurrencia en el que asistieron más de mil niños algunos de ellos acompañados de sus mamás, provenientes de pueblos jóvenes y de las periferias de Huaral como de La Esperanza: Baja, Alta y Central, Cabuyal y otros sectores.

Los niños provenientes de hogares de escasos recursos económicos, pudieron disfrutar de un variado show artístico infantil y participar de concursos, juegos y sorteos, en medio de un gran ambiente de fiesta, en el que se sortearon bicicletas, canastas de víveres, juguetes y premios sorpresa.

Los niños: ganaron premios y participaron de juegos y concursos.
Los niños: ganaron premios y participaron de juegos y concursos.

La presidenta de la junta directiva de la filial Huaral señora Irma Ascasíbar, informó que previamente a este evento su junta directiva y demás miembros, realizaron un trabajo de campo, constatación y registro de la situación de extrema pobreza del hogar de los chicos que participaron de esta actividad, en el que se tras la verificación se les entregó un cupón para recavar su regalo, informó Irma Ascasíbar.

Mientras Isabel Montesinos de Pizarro, esposa de Jaime Pizarro Carrillo – presidente de la asociación en Italia, manifestó que este es el quinto año vienen realizando actividades similares, con el propósito de darles alegría a los hijos cuyos padres son de condición modesta y humilde, que no pueden comprarles un regalo y darles un momento de sano esparcimiento, acotó la señora Montesinos.


Efectivamente durante el desarrollo de esta labor los niños pudieron degustar de bebidas refrescantes y golosinas, tras la culminación del show los niños pudieron tras hacer su cola recibir su regalo (juguete) un panteón y un paquetito con dulces, que les generó inmensa alegría y sin duda un hermoso recuerdo de lo que vivieron hoy.

De manera organizada, trás hacer su cola, reciben sus presentes.
De manera organizada, trás hacer su cola, reciben sus presentes.

El éxito de este trabajo social fue gracias a la organización y participación de junta directiva de Huaral y de Italia, a los miembros y, familiares de huaralinos residentes en Milano Italia, y agradecen el apoyo brindado por la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de Huaral.

La asociación Huaral Unidos, Perú – Italia, de Milán esta integrada por casi trescientos huaralinos que residen en Italia, con el propósito de ayudar desinteresadamente casos humanos y proyección social como el día de hoy de agasajo a la niñez de hogares pobres de nuestra ciudad.

 

Niños disfrutaron del show infantil.
Niños disfrutaron del show infantil.

Fuente: EL REPORTERO

VER VIDEO

Deja un comentario