Inicio ACTUALIDAD Destacados Chui, Uribe – Chavarria lideran encuesta de Cimas para Presidencia Regional y...

Chui, Uribe – Chavarria lideran encuesta de Cimas para Presidencia Regional y Alcaldía

Boletin de encuestadora Cimas
Boletin de encuestadora Cimas

Faltan 10 meses practicamente para que se realicen las elecciones Regionales y Municipales y los candidatos ya se van perfilando. La última encuesta regional realizada por El Centro de Investigación de Mercados y Afines CIMA , revela que Nelson Chui (Concertación para el Desarrollo) ocuap el primer lugar de preferencias para la presidencia Regional.


De igual forma la intención de voto para la alcaldía provincial muestra un empate técnico entre Jaime Uribe (actual alcalde) y el reconocido empresario Ricardo Chavarria (Fuerza Regional), al parecer Chavarria no ha mermado su simpatía con la poblacíon huaralina,  muy a pesar de la anti campaña que ha tenido y que hasta el momento no se ha decidido si va o no como candidato a la alcaldía provincial o regional.

Por otro lado, el informativo del primer diario digital  Al Día con Huaralenlinea realizará una entrevista a Carlos Espinoza responsable de la encuestadora CIMA donde se detallara el día de hoy a partir de las 12 del día en simultaneo en Barranca, Huacho, Huaral y Cañete por Radio La Ribereña; con la conducción del periodista Jhony Aguero (Michael Ernesto), tambien podran escuchar en vivo atraves de Radio Latidos fm en la red www.latidos.pe y desde los portales que emiten su señal en la red.. en el transcurso se estara publicando toda la información de la encuesta.

 

Deja un comentario