Inicio Locales Padres de familias del colegio de Viscas pretendieron sorprender a funcionarios de...

Padres de familias del colegio de Viscas pretendieron sorprender a funcionarios de la UGEL 10.

protesta-en-asamblea

Exigiendo la designación de un nuevo docente para el colegio de San Juan de Viscas, donde padres de familia del mencionado plantel protagonizaron un plantón en los exteriores de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 de Huaral, el titular de la entidad dr. Fermín Ortiz Vizarreta calificó de absurdo el reclamo por parte de los comuneros visqueños señalando que existen intereses particulares en querer sacar provecho a tan injusto reclamo.

Ortiz Vizarreta sostuvo que el grupo de padres de familia pretendió sorprenderlo cuando se dirigieron a dialogar en su despacho.


Rechazó que tales fundamentos tengan asidero legal, explicó que en el mes de junio se resolvió el problema designando a un nuevo maestro por el conflicto existente entre padres de familias con una docente de quien se denunció registraba varias inasistencias a sus centros de labores.

Denunció además que existen terceras persona, que será materia de investigación, quienes se encuentran de tras de todo este reclamo airado e injustificado, precisó.

Sin embargo indicó que la comisión de procesos administrativos de la UGEL será quien resuelva finalmente si la profesora Janet Navarro docente cuestionada por sus inasistencias se le encuentra o no responsabilidad laboral, sostuvo.

Deja un comentario