Inicio ACTUALIDAD Más de 5 mil niños de la provincia de Huaral disfrutarán de...

Más de 5 mil niños de la provincia de Huaral disfrutarán de show navideño.

Presidente regional Nelson Chui celebrando la navidad.
Presidente regional Nelson Chui celebrando la navidad.

El Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaral realizarán la fiesta navideña dedicada a los niños de escasos recursos económicos de la provincia de Huaral, este sábado 12 de diciembre a horas 3:00 pm en el estadio Julio Lores Colán.


“Hemos coordinado con el Dr. Jaime Uribe, para aunar esfuerzos y celebrar la navidad con los niños que menos tienen. Una vez demostramos que el trabajo en equipo con los gobierno locales es con el noble objetivo de tener más beneficiados y en esta oportunidad, que más niños reciban el calor de la navidad”, manifestó el Presidente regional Ing. Nelson Chui Mejía.

Esta actividad se desarrollará en el estadio huaralino Julio Lores Colán, la convocatoria esta a cargo de a Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Nº 10, y la Gerencia de Desarrollo Humano de la comuna provincial de Huaral.

En tanto, personal de Serenazgo, Policía Nacional del Perú, Hospital San Juan Bautista de Huaral y Hospital de Chancay, brindarán la seguridad del caso para que los asistentes puedan disfrutar del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de diversos números artísticos, quienes además recibirán presentes por estas fiestas navideñas.

Deja un comentario