Inicio ACTUALIDAD Gisell Vargas es la señorita Aucallama 2009

Gisell Vargas es la señorita Aucallama 2009

Gisell Guadalupe Vargas Risco
Gisell Guadalupe Vargas Risco

En una ceremonia interna realizada el pasado sábado 21 de noviembre se procedió a la elección de la Srta. Aucallama 2009, el evento contó con 3 participantes de los diferentes sectores del Distrito, marcando así el inicio de las actividades por el 69 aniversario de Restablecimiento a la Categoría de Distrito de Aucallama.

Al acontecimiento asistieron autoridades Ediles, Políticas y Judiciales de dicho Distrito que dieron el realce y la veracidad a tal notable Certamen, organizado por la comisión de Fiestas Presidida en esta oportunidad por la Regidora Rosario del Pilar Rique Torres.


Los puestos respectivos según el consolidado final dieron por ganadora a Gisell Guadalupe Vargas Risco, joven representante de la belleza del Centro Poblado de Caqui, que con sus 16 años de edad cautivo al Jurado Calificador presidida por la reciente electa Srta. Huaral 2009.

Entre otras actividades a realizarse se encuentra el Campeonato de Futbol Interescolar, Concurso de Bandas, Inauguración del Museo Itinerante “AMANO”, Verbena con la actuación de grandes artistas de la Capital y el Gran desfile Civico escolar con la participación de las diferentes instituciones educativas del Distrito.

De esta manera se viene celebrando un aniversario más de este histótrico distrito, que va del 21 al 29 de noviembre.

Deja un comentario