Inicio ACTUALIDAD Politica Hospital de Chancay sigue avanzando

Hospital de Chancay sigue avanzando

nuevos-equipos

En acto protocolar realizado en el frontis del Hospital, el Dr. Hidalgo Atoche López Director Ejecutivo del Hospital de Chancay presentó los nuevos equipos bio-médicos adquiridos con recursos propios cuyo monto asciende a S/864.913.28. Estos equipos permitirán mejorar la detección y tratamiento de las diversas enfermedades de nuestros usuarios.

Este evento contó con la presencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, el Director de la Dirección Regional de Salud Dr. Ángel Irrobari Poicon, la Consejera Regional Lic. Nelly Tang Sánchez, el Gobernador de Chancay Dr. Luis Pau Dulanto y el Monseñor Alejandro Alvites Bermúdez.

Es importante resaltar que gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Lima, se realizaran las obras de adecuación y ampliación de los servicios de farmacia y laboratorio en su segundo nivel y del sistema de utilización a tensión de distribución primaria 200-10 kv, cuyo monto asciende a S/392.421.07. En este evento el Ing. Nelson Chui puso el “primer ladrillo” en lo que será el nuevo laboratorio, y cortó la cinta en la casa de fuerza como acto simbólico del inicio de la mejora del sistema eléctrico.


De esta manera el Hospital de Chancay comprometido con la población continúa trabajando para seguir brindando una adecuada atención con calidad y calidez.

  

 

Linc. Nelly Tang, ing. Nelson Chui, Dr, Ángel Irribari y el dr. Hidalgo Atoche.
Linc. Nelly Tang, ing. Nelson Chui, Dr, Ángel Irribari y el dr. Hidalgo Atoche.
Ing. Nelson Chui colocó el primer ladrillo en lo que será el nuevo laboratorio.
Ing. Nelson Chui colocó el primer ladrillo en lo que será el nuevo laboratorio.

equipo

 

 

2

Deja un comentario