Inicio ACTUALIDAD Fiscal ratifica pedido de 15 años de cárcel para alcalde de Huaral.

Fiscal ratifica pedido de 15 años de cárcel para alcalde de Huaral.

Alcalde de Huaral Dr.  Jaime Uribe Ochoa
Alcalde de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa

A casi un año que concluyera las investigaciones del fiscal Wilder Espino Medrano quien elevara graves acusaciones contra de Jaime Uribe Ochoa alcalde de Huaral, tras hallarle responsabilidad en la comisión de delitos como asociación ilícita para delinquir- peculado-colusión-negociación incompatible-aprovechamiento del cargo, en agravio de la municipalidad, según informaciones recibidas desde el interior del Ministerio Público.


Espino Medrano habría ratificado las acusaciones solicitando una pena de 15 años de cárcel para Uribe Ochoa.

Las graves denuncias encontradas por el fiscal Espino Medrano también se adjunta documentación recibido por la policía anticorrupción, adscrita a la Contraloría de la República quien habría encontrado responsable al burgomaestre huaralino y algunos funcionarios.

Si bien la documentación a sido elevada al juez Edgard Chávez Leonardo a cargo de llevar el proceso, se supo que el magistrado habría programado una primera audiencia para el 17 de noviembre.

Sin embargo la doctora Gladys Torres representante del Ministerio Público, será quien sustente la denuncia contra Jaime Uribe Ochoa y ratifique la condena de 15 años de prisión.

Deja un comentario