Inicio ACTUALIDAD Policiales Entregarán implementos de seguridad ciudadana a la provincia de Huaral

Entregarán implementos de seguridad ciudadana a la provincia de Huaral

Ing. Nelson Chui Mejía.
Ing. Nelson Chui Mejía.

El Gobierno Regional de Lima en coordinación con la Municipalidad provincial de Huaral, entregará implementos de seguridad ciudadana a las juntas vecinales y comisarías de la jurisdicción de la provincia de Huaral.

“Gracias al Presidente regional, con este apoyo se va a reforzar el trabajo de seguridad ciudadana, y sobre todo luchar contra la delincuencia que tanto daño hace a Huaral” expresó la Consejera Regional Nelly Tang Sánchez.
La ceremonia protocolar de entrega de implementos de seguridad ciudadana se desarrollará este sábado 31 de octubre a horas 8:00 a.m. en la primera plaza de armas.


En el acto participará las autoridades de los gobiernos locales, Juntas vecinales a los cuales se les entregará tres computadoras equipadas que serán asignadas a las Comisarías de Huaral, Chancay y Aucallama, 05 radios portátiles, 06 casetas de seguridad, 70 casacas y 30 linternas a las Juntas Vecinales; y una computadora equipada a la Secretaría Técnica Provincial de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaral.

Nelly Tang Sánchez
Nelly Tang Sánchez

Deja un comentario