Inicio ACTUALIDAD Policiales Sujeto cae con mas de tres mil soles de billetes falsos.

Sujeto cae con mas de tres mil soles de billetes falsos.

Jose Romero sujeto que intentaba distribuir billetes de 50 soles a comerciantes huaralinos
Jose Romero sujeto que intentaba distribuir billetes de 50 soles a comerciantes huaralinos

Un hábil sujeto que pretendía transportar gran número de billetes de la nominación de 50 soles fue capturado por la policía al descubrir su ilícito negocio, en Huaral.

Sus 55 años no eran impedimento para cometer este acto de estafa, Jorge Diómenes Romero Joaquin “PELON” tenía en su poder mas de S/. 3 000 soles en billetes de 50 soles que iban a ser ingresados en actividades sociales en nuestra provincia de Huaral aprovechando las festividades del 119 aniversario de creación como distrito, de igual forma en las ciudades de Huacho y Barranca.


La captura de este anciano se registró en la plaza de armas por las inmediaciones de la calle Luís Colán cuando fue avistado por unos agentes, al notar la actitud sospechosa de este individuo.
Al ser trasladado a la comisaría, admitió su delito, «iba a ganar un billete por hacer pasar estos billetes falsos» dijo el detenido.

Billetes falsos
Billetes falsos

En la sección de delitos confesó que en coordinación con una fémina hacían este trabajo por esta zona de Huaral “mi trabajo era pasar el billete en tiendas y centros comerciales, me iban a pagar 15 soles por billete” dijo arrepentido.

El fiscal de turno ha ordenado una investigación a fondo para determinar si es una organización quien esta elaborando dinero falso en esta zona huaralina “Este sujeto ha confesado que trabajaba con otros personas acá en el centro y sus lugares donde introducían son las ciudades de Huaral, Huacho” dijo el fiscal.

Deja un comentario