Inicio ACTUALIDAD Huaral ganó etapa regional del V Concurso de Declamación en el...

Huaral ganó etapa regional del V Concurso de Declamación en el nivel inicial

  • Niños de inicial triunfaron en modalidad individual y coral de Etapa Regional de Concurso de Declamación.

concurso-declamacion-inicial-huaral

El viernes 16 de octubre los niños y jóvenes ganadores Locales de la Jurisdicción-UGEL Nº 10 de Huaral, participaron “V Concurso Escolar Regional de Declamación 2009”, denominado “Víctor José la Chira Acevedo” en la ciudad de Huacho (Etapa Regional), evento que contó con la presencia del honorable poeta barranquino Víctor José la Chira Acevedo, quien fue el elegido para titular su prestigioso nombre a dicho concurso, así mismo se realizó la premiación en conmemoración a quien en vida fue la poeta Zitra Mitrani de Vargas, reconocida por su gran talento en la cuidad de Huacho, por lo que los hijos dedicaron los premios en su honor, tanto en gallardetes como en efectivo.


Dicho concurso Regional que tuvo la participación de Ocho UGELs, (Huaral, Huaura, Barranca, Cajatambo, Oyón, Yauyos, Huarochiri y Canta), la Ugel Nº 10 de Huaral se llevó los dos premios del PRIMER PUESTO en el Nivel Inicial en la modalidad individual gracias a la espectacular presentación de la Niña Diana Estephani Bravo de la I.E. Inicial Nº 400 “Virgen del Rosario” con el Poema “Huaral y su Cultura Pre – Colombina”, del mismo modo en la modalidad coral, ocupo el PRIMER PUESTO, la I.E. Nº 87 “ Emilia Barcia Boniffaty”, ante el mérito obtenido se les hizo entrega de un gallardete y dinero en efectivo para los niños.

En el Nivel Primaria se llevó el Primer lugar en modalidad individual la Ugel de Cajatambo y Modalidad Coral la Ugel de Oyón, en el Nivel Secundario la Modalidad Individual la Ugel de Barranca y Coral la Ugel de Huaura, el desarrollo de este evento se llevo a cabo en la I.E. de la Madres Domicas en Huacho desde las 9:00 a.m. que se desarrollo el evento hasta las 8.30 p.m. que fue clausurado por la Dra. Bertha Terrazas Duhaut, Directora de la DRELP.

  • concurso-declamacion-inicial-huaral-1

Deja un comentario