Inicio ACTUALIDAD Destacados MDH designo comision de fiestas por sus XVII aniversario

MDH designo comision de fiestas por sus XVII aniversario

Integrantes de la comisión para la celebración de aniversario FOTO:Huaralenlinea/Carlos Olivares
Integrantes de la comisión para la celebración de aniversario FOTO:Huaralenlinea/Carlos Olivares

El pasado 27 de setiembre el Movimiento Democrático Huaralino en reunión de militancia realizado en el local de la Federación de comunidades residentes en Huaral con la presencia del presidente Marcos Reyes, líder y fundador del movimiento ing. Alejandro Marín Valentín donde se acordó nombrar una comisión para la celebración del IX congreso y XVII aniversario de fundación del M.D.H a realizarse el próximo lunes 30 de noviembre.

La comisión de fiesta para este evento a realizarse esta presidida por el profesor escritor Pedro Castañeda Pardo de igual forma como Vicepresidenta la ex alcaldesa del distrito de 27 noviembre Edith Félix Marcos lo acompañan los militantes DINA Aguedo, Maria Sernaqué, Lizardo Soto, Félix Martínez, Cesar Huapalla y Eusebio Sota.


Reunión de confraternidad del Movimiento Democrático Huaralino
Reunión de confraternidad del Movimiento Democrático Huaralino FOTO:Huaralenlinea/Carlos Olivares

A su vez el presidente del M.D.H empresario Marcos Reyes agradeció a cada uno de los presentes y a la vez respaldo a la comisión que estará a cargo de organizar este evento próximo a celebrarse y dio a conocer que hay conversación ya avanzadas con algunos partidos políticos y que había una invitación por parte de un candidato regional llevar como vicepresidente regional al ing. Marín que no se ha descartado esta posibilidad ni de la provincial y que se evaluara en los próximos meses.

El Reportero

Deja un comentario